Mi itinerario profesional incluye
estos elementos:
Ir a un país extranjero.
Dar clases.
Compaginar formación teórica y docencia.
Compartir experiencias con compañeros que están en la misma situación.
Hacer cursos de formación sobre temas específicos.
Reflexionar sobre las competencias que necesita mejorar.
Autoformarse.
Ir a un país extranjero.
Dar clases.
Compaginar formación teórica y docencia.
Compartir experiencias con compañeros que están en la misma situación.
Hacer cursos de formación sobre temas específicos.
Reflexionar sobre las competencias que necesita mejorar.
Autoformarse.
¿Dónde me gustaría enseñar una lengua extranjera?
América
Europa
Oceanía
¿A quién me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Universitarios
Adultos
Profesionales
¿Qué lengua extranjera me gustaría enseñar?
Español
Inglés
Euskera
¿En qué tipo de institución me gustaría enseñar una lengua extranjera?
Instituto Cervantes/ British Council/ Goethe Institute
Escuelas oficiales de idiomas
Universidades
Academias
El instrumento para la reflexión y la introspección que prefiero utilizar en la primera etapa de mi formación inicial es:
Creo que todos me podrían resultar muy útiles en mi etapa inicial como profesora de lenguas extranjeras ya que cada una de ellas a su modo ayuda a reflexionar, corregir la conducta y avanzar como docente. Sin embargo, si tuviese que elegir sólo un instrumento creo que utilizaría el diario del profesor. El diario me permite recoger todas las fases del proceso de enseñanza, desde la planificación hasta el desarrollo de la clase pasando por los resultados y reflexionar sobre todos los aspectos. Me sirve en cierto modo como observación de mi propia clase y como autoevaluación y puedo recoger en él muestras de mi trabajo.
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