martes, 18 de junio de 2013

Despedidas y lo que me llevo

¡Buenas tardes!

Éste ha sido mi cuarto curso del Instituto Cervantes y ha sido uno de los que más he disfrutado. Quizá porque muchos conceptos ya los había visto en los anteriores, en esta ocasión he podido repasar los conceptos y analizarlos con mayor profundidad.

En este sentido, me llevo en la mochila el exhaustivo análisis que hemos hecho de las competencias y el debate que han generado. Sabía lo que eran pero no su clasificación y la verdad es que me ha resultado muy enriquecedor. He podido comprobar que las competencias generales son tan importantes como las comunicativas y quizá más difíciles de transmitir al alumno.

Con cada uno de los cursos del IC que he hecho hasta ahora me han entrado más y más ganas de enfrentarme a mi primera clase como profe de ELE y ¡éste no iba a ser menos!

Ha sido un placer trabajar con todos vosotros

Un saludo,

Nerea

No hay comentarios:

Publicar un comentario