sábado, 15 de junio de 2013

M2 UF 1 Las tareas que realizo


Piense en el día de ayer, ¿qué tareas realizó?
Desayuné, fui al trabajo y trabajé, fui a tomar un aperitivo, cociné una cena para dos.
Piense en sus clase como aprendiz de lenguas, ¿qué tareas realizaba?
Escuchábamos conversaciones, escribíamos cartas, leíamos textos (informativos, conversaciones, relatos,...)
Esta es su traducción de la tarjeta navideña:
I wish you a merry Christmas and a happy new year! Oh! and a lot of presents from Santa.
Las acciones que ha llevado a cabo para traducir la tarjeta navideña son:
Activar conscientemente el conocimiento que tengo sobre las felicitaciones navideñas en esa lengua.
 Comparar mi traducción con el original y valorar el grado de coherencia entre las dos versiones.

Los indicios utilizados para la comprensión del texto son (en sueco o esloveno):
Me he ayudado de mis conocimientos lingüísticos de español y alemán para deducir lo que pone. Por otra parte me he valido de mi experiencia personal para imaginar algunos fragmentos ya que no es el primer texto de este tipo que leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario